La demo de Need for Speed Most Wanted ya está disponible para los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3. Esta nueva entrega de la saga desarrollada en esta ocasión por Criterion, padres de la famosa saga Burnout, se lanzó al mercado el pasado 31 de octubre. El juego ha recibido unas críticas bastante positivas por parte de la prensa especializada y parece que sus nuevos desarrolladores han vuelto a demostrar que el género de la conducción es algo que dominan bastante bien.
Si aún no te has hecho con el juego o tienes tus dudas, este es el momento adecuado para decidirte. La demo nos deja conducir hasta cuatro modelos de coche diferentes, el Aston Martin V12, Audi R8 GT Spyder, el Ford Focus RS 500 y el Porsche 911 Carrera S. Podremos correr con estos modelos en la ciudad de Fairhaven y sumar hasta 50.000 puntos de experiencia que podremos conservar si finalmente adquirimos el juego.
Need for Speed Most Wanted está disponible para Xbox 360 compatible con Kinect, PlayStation 3, PC, PlayStation Vita, PC, iOS y Android