Nintendo por fin ha confirmado el lanzamiento en Europa de Wii Mini, una nueva versión de la primera Wii que hasta ahora se consideraba como una reedición exclusiva para el mercado canadiense.
Algunas de sus particularidades, además de su formato más reducido, es su diseño en color rojo y negro, con un sistema de introducción de discos diferente al de la Wii original. Esta versión carece de opciones de conexión a internet, también prescinde de puerto para tarjetas SD y tampoco incluye sistema de retrocompatibilidad con los videojuegos de GameCube. Al menos será compatible 100% con todo el catálogo de Wii y casi todos sus periféricos, incluyendo la Wii Wheel, laWii Balance Board y el mando clásico.
Wii Mini llegará a Europa el 27 de marzo.
Si siguen el modelo de ps2 en sus ultimos años, saldrá a 99 euros. Os digo una cosa, si algo me gusta de mi Wii es que es compatible con la gamecube, pero bueno, por los previsibles 99 euros algo es algo.
pd: Pa qué digo ná, si mi wii lleva ahi apagada desde que me terminé el skyword sword…
Creo que no ha sido una buena idea sacar una Wii tan pelá…
Claro que o,sin conexion a internet,sin retrocompatibilidad,pufff,vaya birria
Yo hubiera lanzado una Wii como Dios manda, si me apuras, puedes prescindir del online pero con el sistema de retrocompatibilidad para GameCube seguramente hubiera sido un empujón para mucha gente de Nintendo que durante esta generación se pasó al bando de 360 y PS3.