Watch Dogs

Watch Dogs «a tope» en su versión PC

Al margen de la supuesta rebaja gráfica que ha experimentado Watch Dogs en las versiones de consola, concretamente en PS4, creo que es buen momento para empezar a preguntarnos cosas realmente importantes, independientemente de la calidad de los gráficos, al final un  aspecto siempre más secundario. Al menos así debería ser.

El envoltorio no lo es todo, vivimos unos días excesivamente superficiales donde parece que lo único que importa es el despliegue visual y el entretenimiento cinematográfico. El lanzamiento de Watch Dogs está cada vez más cerca y llegados a este punto deberíamos tener otro tipo de inquietudes, como por ejemplo qué es lo que tiene que ofrecer el nuevo videojuego de Ubisoft y si realmente será suficiente para conseguir destacar o brillar con luz propia dentro de un género que está experimentando un gran crecimiento. ¿Nos encontramos ante el comienzo de una serie que tomará en algún momento el relevo a Assassin’s Creed, o de lo contrario ambas franquicias experimentarán un crecimiento paralelo?. Todo es posible, más aún en un momento como en el que nos encontramos, donde cada vez más se desarrollan videojuegos para consumidores, no para jugadores.

Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs

Tags Ubisoft

Share this post

RUBIO

Un videojuego puede ser como un buen libro o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada persona. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.