El arte conceptual de Destiny, el nuevo y ambicioso proyecto en el que se encuentran embarcados los creadores de la prestigiosa saga Halo, es uno de los más originales que he visto en los últimos años.
Bungie pretende volver a revolucionar el género FPS, es uno de los estudios más capacitados para conseguirlo, pero en esta ocasión con un nuevo concepto que en Activision han bautizado como Shared World Shooter, un nuevo término que podría traducirse como “disparos en un mundo compartido” Un concepto revolucionario que fusionará la experiencia para un jugador con el modo cooperativo y competitivo, bajo una perspectiva en primera persona y dentro de un enorme mundo abierto y persistente. Esta interesante característica, propia de los MMO precisará una conexión permanente a internet, pero ya han adelantado que no se cobrará ninguna cuota mensual por jugar.
Estas nuevas imágenes nos muestran los diseños conceptuales que se están utilizando para dar vida a todos los personajes y los escenarios que compondrán el prometedor universo de ciencia ficción que poseerá este videojuego. En Bungie Studios son muy aficionados a crear universos o entornos donde la más avanzada tecnología vive en armonía con la naturaleza, creando escenarios con ciudades futuristas pero rodeadas de naturaleza y vegetación. Esta combinación ofrece un contraste realmente bello, algo que ya pudimos apreciar en toda la saga Halo, pero en Destiny parece que todo esto será en una mayor medida.
Destiny llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y futuras plataformas de nueva generación.
Osea que esto va de caballeros que hacen pium pium ¿no?
Jumm…moola…no se si es de mi estilo,pero pinta muy guapo también.