Abordar los retos que nos proponen los videojuegos y superarlos con éxito siempre resulta apasionante. Derrotar a nuestro contrincante en una pelea, ganar una arriesgada carrera, escapar por los pelos de una situación peliaguda o coser a tiros a todos nuestros enemigos sin que nos alcancen a nosotros primero siempre resulta gratificante. Sin embargo también existe un encanto realmente cautivador a la hora de acabar con nuestros enemigos de una manera limpia o no letal. Este estilo o característica jugable es muy común en cualquier buen videojuego de acción o infiltración que se precie.
Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo de Splinter Cell Blacklist donde podemos ver una gran variedad de golpes no letales, movimientos y llaves especiales para dejar rápidamente fuera de combate a nuestros enemigos. Viendo toda esta serie de movimientos podemos apreciar el buen trabajo que ha hecho el estudio con las sesiones de captura.
Si comparamos Blacklist con los primeros videojuegos de la serie, posiblemente sea una entrega más comercial, o como ahora suelen decir las compañías, una experiencia más accesible para todos los jugadores. A pesar de ello y viendo este vídeo, es un videojuego que resulta atractivo para cualquier amante de la acción y el sigilo.
Quedaron tocados con lo que dijeron los del GOW de este splinter cell.