Ayer mismo, decidí descargar a través del PS Network un juego que tenía muchas ganas de probar y que por falta de tiempo y horas de vicio empleadas en otros títulos más grandes, todavía no había podido catar.
El juego duró un suspiro pero ha sido uno de los viajes más especiales y más emocionantes que he hecho en mis últimos años de jugador. Fue empezar la historia y no para de jugar hasta terminármelo. Para todos aquellos que todavía no hayan adivinado de qué juego estoy hablando, les diré que se trata de Journey.
Es increíblemente bello, como el jugador toma contacto e interactúa en el universo creado por Thatgamecompany. Una auténtica genialidad audiovisual que no dejará a nadie indiferente. El mejor juego descargable que he jugado hasta ahora y un firme merecedor al título de «Juego del Año».
Próximamente publicaré su análisis pero si aun no lo habéis probado, lo mejor que podéis hacer es jugarlo. Nadie, incluso las personas que no son aficionadas a los videojuegos, deberían perderse Journey.
joder macho…lo mismo decía el gran Outconsumer en uno de sus vídeos…si que em gustaría probarlo sí…
A mi me ha dejado «pasmao».
A mi me gustaría andar como Journey, jejeje
jajajajaa