Ubisoft: «Osiris es un proyecto que ya no progresa»

osiris

Justamente cuando todo el mundo estaba empezando a excitarse con una posible nueva entrega de Prince of Persia o una nueva IP llamada Osiris, Ubisoft ha salido a la palestra para confirmar que el desarrollo de este proyecto ya no existe, asestando un palo a muchos jugadores que se mostraban deseosos de conocer nuevas noticias sobre un posible título parecido a Assassin’s Creed.

A través de un comunicado la compañía ha confirmado que el contenido del vídeo pertenece a un proyecto de Ubisoft que ya no progresa. «Que ya no progresa… que ya no progresa… que ya no progresa… » duras palabras que parecen resonar con eco al recibir esta mala noticia. Sin embargo la expresión «que ya no progresa» no tiene que significar necesariamente que el proyecto esté cancelado definitivamente, podría estar «congelado» con la intención de aprovecharse más adelante. De hecho todos sabemos que las compañías y los estudios no suelen andarse por las ramas con estas cosas, no se cortan ni con cristales a la hora de confirmar que un proyecto ha sido cancelado.

Tags Ubisoft

Share this post

RUBIO

Un videojuego puede ser como un buen libro o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada persona. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

1 comment

Add yours
  1. BladeRunner 31 enero, 2013 at 15:05 Responder

    Personalmente soy muy aficionado al antiguo egipto. Me encantaria un juego ambientado en esa epoca, ya que los hay, pero en un numero muy reducido. Solo recuerdo los tomb raider, concretamente el 4 ( o era el 5?? puff ), que hasta jugabamos dentro de las piramides.
    Ojala termine saliendo este Osiris, y viesemos los templos egipcios y las piramides, seria la leche ,no se como no hacen mas juegos con esta ambientacion.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.