Justamente cuando estaba empezando a pensar que este lunes no iba a depararme algo interesante, va y aparece el nuevo tráiler de Mortal Kombat X y su confirmación oficial por parte de Warner Bros. Un videojuego cuya existencia y desarrollo venía sonando fuerte desde la semana pasada a raíz de la aparición de un póster y los comentarios de Ed Boon. El director creativo de NetherRealm ha sido quien ha anunciado oficialmente el nombre del juego a través de Twitter.
De momento solamente se ha confirmado que llegará en 2015, no se ha detallado las plataformas donde se lanzará, ni las novedades que introducirá en su jugablidad, pero prestando un poco de atención a los detalles que aparecen en el tráiler, el juego podría permitir al jugador hacer uso del entorno en su beneficio y los geniales X-Ray podrían seguir estando presentes.
Respecto al tremendo final del video, cómo se nota que Scorpion sigue siendo el favorito del señor Boon.
Brutal ese trailergameplay lastima el hiphop de fondo.
si scorpion se lanza para presidente le voto.
Jejejeje MrGrimm no podría estar más de acuerdo contigo, no tengo nada en contra del hiphop pero no pega nada en este video y respecto a la candidatura de Scorpion para la presidencia, mi voto lo tiene ganado desde hace años.
Un abrazo
Y subzero como jefe de la oposición? En el Outworld tampoco se libran del bipartidismo…
Como empecemos a trasladar las tensiones y las ideas políticas a los videojuegos pueden saltar chispas 4everjugón, mejor dejar nuestro tiempo de juego como un terreno neutral y recreativo.
Un abrazo
Totalmente de acuerdo, Rubio. El único politiqueo que me interesa es el de las desarrolladoras y las distribuidoras de juegos. Yo soy de subzero 😀
Pues cuando quieras entablamos un debate político, yo soy de Scorpion, creo que se nota jeje. Hace un tiempo echamos unos combates al MK9, a ver si repetimos.
Hostias!! Desde luego el aspecto que luce es tremendo, y deje entrever elementos de su jugabilidad muy interesantes. Si el padre de la criatura consigue que su equipo nivele bien los personajes, y con que mantenga el mismo número de luchadores, modos y opciones que el anterior, podemos estar ante un nuevo referente del género a la espera de lo que hagan los japos, que en esto de la lucha, para mí, siguen siendo los jefes.