Aquí os dejamos el tráiler de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, la primera expansión para el título de rol desarrollado por Capcom que incluirá 14 nuevos personajes, 25 tipos de enemigos, más opciones de personalización, nuevas habilidades, una enorme área subterránea y la Isla Black Spell. Este contenido descargable también dará a los jugadores la oportunidad de cargar los datos de la partida guardada en Dragon’s Dogma.
En este nuevo avance podemos echar un vistazo a una nueva categoría de enemigos a los que tendrán que enfrentarse los jugadores. Las bestias Necrófagas son una raza especial que se rigen por se rigen por sus instintos e impulsos hacia el olor de la carne en descomposición y que aparecen en cualquier lugar.
Un grupo de héroes se sumergen en las profundidades de la Isla Bitterblack y se topan con los horrores que allí subyacen. Después de vencer con éxito a la feroz Cocatriz, estos fieles guerreros se encontrarán con el Necrófago en diversas formas. Los Garms, un grupo de retorcidas y famélicas bestias lobo que arrojan un niebla cegadora, que descienden por el cuerpo de la Cocatriz y atacan al grupo; un Ogro Anciano, un bestia de gran tamaño y mortal que se enfrenta al grupo en un oscuro pasillo; y la más temida de todas las bestias, el Dragon Maldito, convertido en un perverso enemigo por las magias de la oscuridad que intenta devorar carne fresca.
Dragon’s Dogma: Dark Arisen estará disponible en toda Europa el próximo 26 de abril de 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360.