Assassin’s Creed IV: Black Flag estará protagonizado por Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, el protagonista de Assassin’s Creed III. Esta nueva entrega trasladará al jugador a la zona del Caribe, Jamaica, Cuba y Bahamas, en el año 1715.
Edward es el capitán de un barco pirata cuyas hazañas y reputación podían compararse a la de otras leyendas como el famoso Barbanegra, pero también le sumergió en una antigua lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.
Assassin’s Creed IV: Black Flag llegará el 31 de octubre a las plataformas Wii U, Xbox 360, PayStation 3 y más tarde a las videoconsolas de nueva generación y PC.
Mucho barco veo yo,a ver si se han confundido y no es un Ac sino el hundir la flota…
Como mal del todo no se ve pero la pregunta es, tras los acontecimientos finales de ACIII (Que no diré por si acaso) ¿como piensan encadenar la historia para este nuevo ACIV?
No digas nada Franky, que hay quién todavía vamos por el AC: La Hermandad, que por cierto, muy entretenido.
Por eso he dicho que no digo nada, pero repito lo dicho, no se que manía le tiene la gente al AC: La Hermandad, Roma mola, la jugabilidad mola, Ezio mola y la historia mola solo que es muy corta