Este videojuego desarrollado por el estudio californiano Ready at Dawn, podría ser uno de esos titulos con el aparente poder para hacer que un jugador se decante por una consola u otra. En este caso PlayStation 4.
The Order: 1886 presentará a los jugadores una visión única y original de la época victoriana de Londres. Los extraños sucesos ocurridos en el pasado han alterado el curso de la Historia que todos conocíamos. El jugador encarnará a un caballero que forma parte de una antiguad orden encargada de combatir a un enemigo poderoso y antiguo. La Orden, haciendo uso de una tecnología avanzada e inusual para esa época, deberá enfrentarse a extrañas criaturas mientras el argumento funde la Historial real con la trama del propio videojuego, reflejando lugares, sucesos y personajes históricos auténticos.
Esta atrayente aventura de acción hará uso de una perspectiva en tercera persona, apostará por una personalidad cinematográfica y ofrecerá al jugador una experiencia lineal, no debemos olvidar que esto no tiene por qué ser malo, no todos los juegos van a ser sandbox. El juego hará uso de un entorno interactivo, destructible y algunos objetos metálicos se verán alterados por las fuerzas magnéticas. Se ha incorporado también un nuevo motor de partículas para los efectos climatológicos, que afectará de diferente manera a los materiales en pantalla.
Originalmente,The Order: 1886 estaba previsto como un lanzamiento en PS3 pero finalmente dio el salto a la nueva generación. Llegará en 2014.
Fuente: gameinformer