The Order: 1886 apostará únicamente por su modo historia

The Order: 1886

El thriller sobrenatural de los californianos Ready at Dawn para PlayStation 4 centrará toda su experiencia en el modo para un jugador, prescindiendo completamente de cualquier modalidad miltijugador, lo cual puede ser una buena noticia ya que estarían centrando todos sus esfuerzos y recursos en una experiencia en solitario de las que ya casi no se hacen.

Esta información ha sido revelada por uno de los cofundadores del estudio, Andrea Pessino, sumándose a las declaraciones de otro de los miembros del estudio que ha confirmado que The Order: 1886 funcionará a 1080p y a 30 imágenes por segundo, un rendimiento, según los responsables del proyecto, adecuado para el juego y su estilo cinematográfico.

The Order: 1886, sin duda una de las experiencias más sugerentes dentro del panorama next-gen.

 

Share this post

RUBIO

Un videojuego puede ser como un buen libro o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada persona. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

4 comments

Add yours
  1. Voyevodus 6 febrero, 2014 at 13:25 Responder

    No me sorprende. Esta gente son muy buenos. Quien haya seguido la evolución de Ready at Down (Daxter, GOW chains of olympus y GOW ghost of sparta) debe tener altas expectativas en este su primer juego para una sobremesa. Este tipo de noticias confirman lo que digo.

  2. RUBIO 6 febrero, 2014 at 13:38 Responder

    Es el juego que más me llama de la nueva generación, veremos a ver si no es el que desencadene mi desembolso para una PS4. Yo no cambio de generación hasta que no hay un juego que motive de verdad para ello. La temática y sobre todo la ambientación me llaman mucho. Espero que no defraude.

    Un saludo Voye

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.