Han pasado 20 años desde la última entrega de F-Zero para una consola de sobremesa. En el año 2003 los afortunados poseedores de GameCube tuvieron la suerte de disfrutar de F-Zero GX. Desde entonces, no hemos vuelto a tener noticias sobre una nueva entrega para Nintendo Switch.
El primer juego, lanzado al mercado en 1990 para Super Nintendo, se convirtió en uno de los títulos más queridos del cerebro de la bestia y uno de los más famosos de la época 16 bits. Producido por Shigeru Miyamoto, F-Zero se hizo célebre gracias a sus carreras de alta velocidad y sus vertiginosos circuitos.
Desde su lanzamiento hasta su última aparición en escena, la fórmula F-Zero ha sido imitada hasta la saciedad. Infinidad de títulos han intentado emular su velocidad, la suavidad de movimientos y el diseño de sus pistas.
Esta entrada de Temazos de videojuego pone el foco sobre F-Zero X, la entrega lanzada en Nintendo 64. El tema escogido es el de Mute City, una de las ubicaciones más famosas dentro de la saga. Esperamos que lo disfrutéis.
Video: Youtuber 7GamerMinutes: Video Game Music