Techland, creadores de Call of Juarez: Bound in Blood y Dead Island, han presentado su nuevo proyecto, Hellraid, un juego de acción en primera persona y de corte medieval, donde el jugador deberá enfrentarse a los ejércitos del infierno para expulsarlos del reino de los hombres. El juego utilizará un sistema de combate cuerpo a cuerpo, podremos utilizar diferentes armas y habilidades mágicas. Hellraid permitirá superar su campaña en solitario o a través de un cooperativo para cuatro jugadores.
Como en cualquier juego de estas características, la exploración, el saqueo, las diferentes misiones y los combates contra jefes finales serán puntos clave para conseguir desarrollar nuestro personaje, mejorar nuestro equipo y personalizar nuestra armadura. El juego también hará uso del Game Master, un sistema que hará cada partida diferente, colocando las recompensas, los desafíos y los enemigos al azar o de forma aleatoria.
La nueva apuesta del estudio polaco se aleja del salvaje oeste y los resorts infectados de zombis para crear su propio mundo medievoinfernal, dentro de un juego de acción y aventuras con pequeños toques de RPG.
Hellraid llegará a finales de año y estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Habrá que seguir de cerca este título, Techland tiene talento y si se lo propone puede conseguir algo interesante.
Me llama este juego,es como dead island en skyrim…voy a buscar a ver si hay algún vídeo o trailer….