Durante el pasado E3 de Los Ángeles se mostró con detalle Styx: Masters of Shadows, el nuevo videojuego de infiltración desarrollado por Cyanide Studio para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Aquellos que no tuvimos la oportunidad de poder verlo en directo ahora podemos hacerlo gracias a esta demostración de 14 minutos comentada por los propios desarrolladores y donde se recoge la mecánica general del juego basada en la infiltración y la acción, pudiendo apreciarse también los talentos y las habilidades del protagonista.
Styx: Masters of Shadows está protagonizado por un goblin con dos siglos de edad, Styx, un anti-héroe, maestro ladrón y asesino. Un experto en el arte de la infiltración que deberá escalar las vertiginosas alturas de la torre de Akenash, lugar donde los hombres y los elfos guardan El Árbol, la fuente del ámbar. Mediante el asesinato, deslizándose al abrigo de las sombras, recuperando objetos y recabando información sin ser visto, el protagonista de esta historia vivirá una aventura que le permitirá resolver el misterio de sus propios orígenes.
Esta sigilosa aventura también incluirá interesantes elementos RPG, a medida que el protagonista adquiera experiencia podrá desbloquear nuevas habilidades, movimientos especiales y armas.
Espero confundirme, pero viendo el vídeo, solo puedo decir que no me da muy buena espina…