Space Marine 2 ha sido uno de los grandes protagonistas del pasado año. Sin duda, nuestro favorito. Su propuesta resulta un auténtico festín de acción, diversión y muerte. Una obra sin demasiadas pretensiones para bien. Rápido, directo y certero a la hora de representar el universo Warhammer 40.000. Un juego de los de antes, de los que ya no se hacen, una vez más, para bien.
Un control cuidado, jugabilidad desafiante y un apartado técnico brutal. Así mismo, las Operaciones y el multijugador suponen el broche final a un videojuego, prácticamente, redondo. Exprimir esta vertiente con la profundidad que ofrece, incluso, obligó a modificar su calificación final. El reto de superar cada una de las operaciones en sus diferentes niveles de amenaza y evolucionar cada clase garantizan diversión para rato.
Anteriormente comentaba que es un juego de los que ya no se ven. También, por todo lo que ofrece al jugador sin pasar por caja. La cantidad de contenido gratuito de calidad que estamos recibiendo, y lo que aún falta por llegar, resulta muy poco habitual en una industria amante del DLC y adicta al pase de temporada. Cada nueva operación que recibimos de forma gratuita es pura inyección de felicidad. Todo un detalle por el que cualquier compañía fácilmente podría clavarte 9,99€.
Todos estos detalles convierten a Space Marine 2 en una rara avis que no podemos dejar de jugar y aplaudir, también durante todo 2025.
FÍSICO antes que DIGITAL
