Sony ha lanzado un nuevo anuncio gráfico para promocionar PlayStation Vita en Francia con el mensaje «El doble de partes que tocar. El doble de sensaciones.» y la imagen de una mujer con cuatro pechos. Desde luego, nadie puede negar que la idea que nos quieren transmitir queda muy clara, la consola es táctil por ambos lados y así disfrutaremos de forma doble de las sensaciones.
La verdad es que la publicidad gráfica de Sony siempre ha sido sorprendente y llamativa. En nuestros especiales «Anuncios de Videojuegos» hemos recogido creatividades muy impactantes que la compañía japonesa ha desarrollado, y que derrochan gran imaginación.
Dudo que este anuncio presentado en Francia llegue a nuestro país, pero he de reconocer que se agradece ver este estilo de publicidad tan diferente al que estamos acostumbrados. Nuestras lectoras femeninas echarán de menos una versión con un varón de protagonista, quien sabe, a lo mejor Sony nos vuelve a sorprender.
Si este anuncio llega a España, adios crisis, paro, etc… a cebarse con el.Menudos imbeciles que somos los españoles para estas cosas. Me parece que tiene si punto guason y simpatico. Si en vez de una mujer con 4 pechos , saliese un hombre con dos culos, seguro que nadie nunca jamas protestaria. Igualdad?? mmm hipocresia.
Si alguna vez veo una mujer con cuatro pechos…dios que mal rollo…
A mi me parece bien el anuncio.Tiene gracia! Seguro que en breves ya hay alguien quejandose de él…en fin.
Por otro lado… me niegues amigo Yaybes, que una tia con 4 pechos no seria un puntazo 🙂
Hombre tiene su aquesto eh? Valorando los pros y contras del asunto… mmm bueno… :)___
Joder eso si que llama la atención de todo el mundo
Hombre Ribao, ¡cuánto tiempo! ya veo el tipo de noticias que se precisan para que salgas de entre las sombras XD
Como se las trae el niño eh? Está pillado Medal of honor y mucho que sale alguna vez jajaja