La versión del juego de Rebellion para Wii U ha llegado a Europa y Norteamérica de manera discreta y silenciosa. Un silencio que se ha roto rápidamente con las quejas de los primeros jugadores que han adquirido esta versión para la consola de Nintendo, los cuales critican la ausencia del modo cooperativo, característica presente en Xbox 360 y PlayStation 3. Este sorprendente e inexplicable dato se ha dado a conocer a través de Miiverse, la red social de Wii U.
Este tipo de «sorpresas» solamente pueden calificarse con adjetivos como chapuza, pero además los responsables actúan de manera poco honorable de cara al jugador (consumidor) al no revelar este dato antes del lanzamiento del juego. También comprendo, en parte, las fechas de embargo que se imponen a los medios especializados pero cierta información debería estar clara y cristalina desde el principio, el jugador debe saber perfectamente lo que va a comprar, lo que contiene y lo que no contiene ese producto por el que va a pagar.
Mmm…¿Qué raro que esa información no se encuentre en la parte trasera de la carátula no? Porque capaz los veo que con el ansia ni se leyeron ná y se lo compraron a lo loco jajaja