Bueno, pues no nos ha quedado más remedio que por fin dar el salto a la nueva generación, estrenar consola nueva, menudo suplicio eh. La verdad es que siempre hace ilusión y en esta ocasión, así para empezar, me he decantado por una PlayStation 4, decisión que ya tenía tomada desde hace meses pero supongo que también será cuestión de tiempo que una Xbox One termine sumándose a filas.
Sinceramente, no soy uno de esos fanáticos locos de la marca japonesa, siempre digo lo mismo, esto de los videojuegos no es fútbol o política, no es cuestión de defender unos colores o unas ideas, hablamos de diversión, entretenimiento y buenos videojuegos. El cambio de generación siempre lo he vivido de la misma manera, haciéndome con aquella máquina que me conquistara con ese nuevo videojuego next gen que te deja boquiabierto. Aunque esta vez el catálogo también ha tenido algo que ver, la decisión la tomé durante ese E3 donde Micro y Sony presentaron sus nuevas consolas. El slogan de PS4 y la forma de entender el videojuego, más cercana al jugador tradicional, fue lo que me convenció al igual que a muchos otros. Aquello de «permanentemente conectados» ha terminado pasando mucha factura a Microsoft, aunque después recularan en su decisión. Como digo, no tengo nada en contra de la consola de la compañía americana (salvo que esta vez su oponente parece tecnológicamente más estable), de hecho, durante la pasada generación, en mi caso fue justo al revés, empecé con una flamante Xbox 360 y después he terminado pasándolo en grande con una PS3. Al final, lo interesante siempre es intentar disfrutar de las cosas buenas y exclusivas que ofrece cada una de las plataformas disponibles. Esta vez he decidido empezar recorriendo el nuevo universo PlayStation y The Evil Within será lo primero que disfrute en PS4, porque la verdad, no tengo ningún interés en jugar al FIFA 15 que venía de regalo dentro de la caja.
espero mucho de la nueva generación de consolas
Hola Omar Rkab
Pues sí, es algo que obviamente todos pensamos, a pesar de llevar ya un tiempo en el mercado, necesitamos ver con nuestros propios ojos, y por supuesto experimentar, alguna de las «proezas» que pueda parir esta nueva generación de máquinas.
Un saludo
Enhorabuena Rubio, te has pillao un consolón, me das envidia sana ( y mala jodio, jaja ) que la disfrutes mucho machote. Yo me la pillaría para empezar por el futuro BloodBorne, y seguro que algun año de estos sale The Last Guardian. Al final acabará cayendo la play4, y nos veremos online con el Bad Company 3 🙂
Vamos Blade, ya te estoy esperando en la nueva generación. Puedes probar para estas navidades, si has sido bueno, que lo dudo, pídesela a los Reyes Magos a ver si hay suerte.
Un abrazo