Nintendo ya ha anunciado que se encuentra completamente centrada en el inminente lanzamiento de su próxima videoconsola, Wii U y en su portátil Nintendo 3DS, afirmando también que ya no tiene previsto desarrollar ningún nuevo juego para Wii. A pesar de ello existe un nuevo rumor que está corriendo como la pólvora por internet y que apunta a que Wii podría recibir el próximo 7 de diciembre una nueva versión más pequeña bautizada con el nombre de Wii Mini. Nintendo no ha confirmado esta información, pero dichos rumores afirman que se trataría de un nuevo diseño de la consola más compacto, e incluiría el sensor de movimiento, un Nunchuk y el mando Wii Remote Plus con su funda.
Un rumor que no resulta descabellado teniendo en cuenta el éxito que ha tenido esta consola, queriendo de esta manera, con una versión más compacta, alargar la vida de la consola y tentar con su nuevo diseño a todos aquellos que hasta ahora no se habían hecho con ella.
Pero no entiendo,si no van a sacar más juegos quien va a querer comprarla? Ya la tienen que poner muy barata
Es algo que siempre suele hacer Nintendo, sacan su nueva consola y cortan rápidamente y por lo sano con su máquina anterior. La diferencia que yo veo esta vez es que Wii no es una consola de sobremesa como PS3 y Xbox 360, su enfoque para jugadores casuales y juegos para hacer ejercicio y demás pueden todavía captar a algún adepto rezagado. Hay mucha gente que se ha comprado una Wii como el que se compra un parchís, un Trivial o simplemente como excusa para mover el body en el salón de su casa. Este tipo de «jugador» ha proliferado mucho desde la aparición de Wii. Prueba de ello fue la aparición de Kinect y Move.
Nintendo parece querer probar suerte con Wii alargando su vida. Posiblemente haya visto la ps2 y sus 12 años de vida, y como dices, Rubio, viendo el catalogo casual que tiene la consola, sacar una miniconsola por unos 100 euros, no seria mala idea.
Como les salga bien, puede incluso que la Wii se perpetue como un…»juego de mesa» mas, no se…como el Monopoly, el Trivial, que todos en un momento de nuestra vida hemos comprado.
Miedo me da incluso…