Rage, el último hijo diabólico de Id Software estrenará la semana que viene un nuevo contenido descargable llamado The Scorchers, un DLC que introduce seis áreas completamente nuevas en el salvaje Yelmo y donde el jugador podrá luchar junto a nuevos aliados contra el clan de los bandidos «The Scorchers»
El DLC también incluye: una nueva temporada de Mutant Bash TV, nuevos minijuegos, una nueva arma llamada Nailgun y un nuevo de dificultad más alto llamado «Ultra-Nightmare» Una vez acabado podremos seguir jugando con la opción «Extended Play»
The Scorchers estará disponible en Xbox 360 por 400 puntos Microsoft Points y en PlayStation 3 y PC por 4,99 euros.
Así es como deberían llegar casi todos los contenidos descargables, con un razonable espacio de tiempo desde el lanzamiento del videojuego y no como se está haciendo últimamente.
Este juego es uno de los que me gustaria pillarme y nunca lo hago. Simpre lo tengo rondando en la cabeza.
Creo que es un gran juego. Imagino que un dia de estos que lo vea barato de casualidad lo compraré. Es curioso pero pienso lo mismo de Bulletstorm.
Ese Blade….
A mi el Rage me gustó al principio. De hecho sus primeros tiroteos son la lechey su apartado técnico es muy bueno pero un poco antes de la mitad del juego comencé a «desinflarme» con el. El mapa me pareció que esta desaprovechado y después los tiroteos y los enemigos se volvieron demasiado… no sé como decirlo, demasiado habituales, con lo que molan las primeras horas de juego. Si puedes pruébalo Rafa, seguramente lo encontrarás a buen precio. Merece la pena probarlo por el tratamiento único que hacen los señores de Id Software del revólver y de la escopeta.
Rage es un buen juego pero le falta algo, en técnica y ambientación es perfecto pero tiene poco ritmo, tiene un poco de todo, carreras, sandbox, rol, acción, exploración,… .Yo al igual que Rubio lo comencé pero al poco lo fui dejando. Te diría que es como un Borderlands pero en «serio».
Bulletstorm es diversión «pura»: disparar a un enemigo, atraerlo hacia ti con el látigo, pegarle una patada y lanzarlo a una planta carnívora o a unos pinchos, muchísimas maneras de matar, complejidad cero, te vas a reir y los protagonistas son unos pintas de cuidao.
Yo si me lo terminé pero me dejó un sabor agridulce. Tiene un poco de todo pero no lo aprovecha. La exploración se basa en ir de un punto a otro por un escenario vacío, donde únicamente nos atacan algunos bandidos en sus buggies. Se echa en falta algo más de vida.
Kicker…. que me tienes abandonado en el Halo 4. Ayer te vi jugando al ¿¡Modern Warfare 2!?
Tranqui, todo tiene explicación: debo pasarme la campaña de unos cuantos juegos que tengo a medias para financiarme alguno de la próxima oleada MW2, MW3, BF3, RAGE, METRO 2033 y algunos otros… es para aprovecharlos un poquito ya que me da pena venderlos sin haber hecho la campaña, así que si me ves jugando al Jericho que no te extrañe 😀