Electronic Arts y Visceral Games ha presentado en el Gamescom 2012, Army of Two: The Devil’s Cartel.
El juego utiliza el motor gráfico Frostbite 2.0 para sacar mayor partido a todo el dinamismo de los efectos de destrucción que tiene esta nueva entrega de la saga. En el vídeo presentado en la feria alemana se ha revelado una nueva característica, modo Overkill, que permite que el jugador y su compañero puedan repartir daño extra a los enemigos durante un período limitado de tiempo. Los jugadores ganan Overkill por eliminando a los enemigos.
Army of Two: The Devil’s Cartel será lanzado en marzo de 2013 en Xbox 360 y PS3.
Me encanta el morro que le echa EA,hace unas semanas confirman que el Frostbite 2.0 estaba hecho para la siguiente generación de consolas y nos vuelven a cascar un juego que parece una maravilla con el dichoso Frostbite y que funcionara igual de mal que Battlefield 3… en fin… en cuanto al juego, lo de la cooperatividad me llama, alguien a probado el anterior army of two que sepa cuan cooperativo era ese juego??
Pues si, por eso mismo yo no creo que compre ni MoH, ni B4, ni este Army of Two. Únicamente pensaría en comprarm un nuevo BC3, si se diera el caso, ya que no está confirmado, pero aún así seguramente utilizaría el Frostbite 2 y este motor está muy bien pero NO en consolas.
Yaybes, el primer Army of Two lo jugué. Un juego entretenido si lo jugabas con un amigos pero nada más.
Un jueguecillo sin mas no? Bah entonces que le den! XD para motores graficos que den escenarios destructibles uso el del Minecraft ! Por cierto ESE juego si que es un juegazo,le da mil vueltas a cualquiera de los que estan sacando ultimamente! Excepto al grandioso Skyrim of course