Tal vez después nos llevemos un chasco pero así de primeras, el argumento de este juego y su personaje suenan bastante bien. Murdered: Soul Suspect es el título de acción y aventuras que prepara Square Enix para este año y que se estrenará en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Uno de los pocos videojuegos que se aproximan al jugador con una historia original y refrescante que tendrá como protagonista al detective Ronan O’Connor, el cual tendrá que resolver su propio homicidio. Este detective, de turbulento pasado, resucita de una muerte prematura tras su brutal y despiadado asesinato. Atrapado en el limbo, no encontrará la paz hasta que lleve a su asesino ante la justicia desde la otra vida.
Haciendo uso de sus recién estrenadas habilidades sobrenaturales, Ronan es libre de explorar la ciudad de Salem, Massachusetts, desde su tenebrosa existencia en el más allá. Incapaz de comunicarse con los detectives de su caso, Ronan debe leer las mentes de los vivos, influenciando sus pensamientos y acciones. Como parte de su investigación, debe interrogar a los fantasmas de los antiguos ciudadanos de Salem para completar el puzzle, mientras lucha contra espíritus demoníacos para salvar su alma y descubrir la escalofriante verdad que se esconde tras su muerte.