Spiders Games presenta nuevas imágenes de su próximo tÏtulo de rol, Bound by Flame, donde no sólo las decisiones que tome el jugador tendrán su repercusión a lo largo de la aventura, el aspecto de nuestro personaje también tendrá su propio impacto.
Al iniciar la partida por primera vez y mediante el editor del juego, podremos escoger la apariencia, el género y los rasgos de nuestro héroe que más adelante condicionarán los diálogos y las relaciones con otros personajes.
La personalización del equipo mediante el sistema de artesanía, permitirá modificar la armadura del protagonista, teniendo después su repercusión en las tácticas de combate y modificando su aspecto de forma visible para el jugador. Las combinaciones posibles serán muy amplias, haciendo único a cada personaje.
El sistema de decisiones planteará al jugador distintas opciones y dilemas durante la aventura. El protagonista podrá realizar acciones heroicas que sirvan para rechazar la influencia interna del demonio, o de lo contrario, dejar que poco a poco nos consuma el poder de la llama. Esta influencia demoniaca se manifestará en nuestro héroe a través de diferentes etapas, cambiando poco a poco el aspecto humano de nuestro héroe por otro más demoniaco.
El próximo 9 de mayo Bound by Flame estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.