Remember Me: otro videojuego que no debemos olvidar para este 2013

Nilin

Llevábamos un tiempo sin recibir noticias de Remember Me y parece que Capcom y Dontnod, conscientes de ello, han publicado un nuevo tráiler de este prometedor videojuego ambientado en un París futurista. Este vídeo muestra con más detalle el argumento, el diseño general del juego, la ambientación y por supuesto la espectacularidad de sus combates y otras acciones que podremos realizar. Redordemos que este nuevo título ofrecerá un sistema de lucha que permitirá al jugador tener activos cuatro clases diferentes de combos personalizables que podremos adaptar a nuestras necesidades durante las peleas. Estas cuatro clases: Regen, Potencia, Recuperación y Cadena nos permitirán hasta 50.000 combinaciones posibles, ofreciendo un buen nivel de profundidad y estrategia a los combates.

La protagonista de esta aventura se llama Nilin, una cazadora de memoria de élite que se dedica a combatir el mercado de los recuerdos, pero ella misma sufre un borrado de memoria, creándola una amnesia que la obligará a descubrir su pasado y luchar contra Memoreyes, una gran corporación involucrada en el tráfico de recuerdos, controlando el comercio, el borrado y la creación de nuevas memorias. Remember Me tiene previsto su lanzamiento en mayo del 2013 para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Tags Capcom

Share this post

RUBIO

Un videojuego puede ser como un buen libro o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada persona. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

4 comments

Add yours
  1. Algo mas que juegos 9 enero, 2013 at 05:22 Responder

    Este juego me tiene a mi pillado,por cierto Rubio,los reyes se olvidaron de dejarme la Wii U,no la habrás visto tu por ahí?

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.