Capcom ha presentado dos nuevos vídeos de Resident Evil 6. En el primero de ellos podemos ver a Leon avanzando por los túneles de una línea de ferrocarril o de metro. Durante el enfrentamiento con los zombis podemos ver algunos de los nuevos movimientos, como la posibilidad de disparar desde el suelo cuando somos derribados. También podemos apreciar los buenos efectos de iluminación y el nuevo diseño de los iconos informativos en pantalla a la hora de ejecutar ciertos movimientos o zafarnos de los enemigos.
En el segundo vídeo vemos a Jake y a Sherry Birkin en el momento en que son asediados por unos enemigos armados que poco después transforman su apariencia al estilo que marcó RE4 con su «ganado». Esta nueva mutación recuerda levemente a los Lambent de GoW gracias a ese brillo luminiscente. Durante este enfrentamiento se muestra el nuevo menú rápido, permitiendo alternar las armas sin necesidad de detener la acción. Este vídeo es el ejemplo perfecto para comprobar en lo que se ha terminado convirtiendo la saga, una habitación donde el protagonista se encuentra rodeado de multitud de enemigos disparando a la vez sobre él, mientras que el jugador sobrevive de manera completamente irreal a cientos de ataques y golpes. La calidad visual está garantizada pero el espíritu Resident Evil hace tiempo que se dejó atrás.
También se ha anunciado ResidentEvil.net, el servicio que recogerá las estadísticas de los jugadores en RE 6, eventos para la comunidad de jugadores y un sistema de puntos que permitirá desbloquear objetos para el juego, como por ejemplo algunos «trapitos» para el modo Mercenarios.