Konami junto a Platinum Games han publicado un nuevos vídeo y unas capturas de Metal Gear Rising: Revengeance, un título que a pesar del desencanto inicial que nos causó cuando Hideo Kojima confirmó que el desarrollo correría al cargo de los padres de Vanquish y Bayonetta, ahora debemos reconocer que luce muy bien. El estudio ha creado un videojuego con unos combates muy espectaculares y muy japoneses. Un título en el que Konami ha puesto muchas esperanzas y hará las delicias de los amantes del género Hack and Slash y aquellos seguidores de Raiden, un personaje que poco a poco parece haberse ganado al público un poco más. Su cambio de «look» seguramente haya tenido mucho que ver.
Por supuesto no vamos a olvidar la «jugarreta Kojima» y lo que pudo llegar a ser este juego. Todo apunta a que el maestro y diseñador japonés quiso abarcar demasiados frentes, pero no hay que quitar mérito a Platinum Games, un estudio al que le cayó del cielo un enorme regalo llamado Metal Gear Rising.
Metal Gear Rising: Revengeance llegará el 21 de febrero de 2013 a las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.
Pero esto es un metal Gear? Me parece qué ni lo voy a probar,tengo muy buen sabor de boca el que me dejaron el 1 y el 2 y no quiero que Snake me decepcione ahora
Snake no fue el protagonista del MGS 2 y lo único que tiene este juego de metal gear es el nombre igual a Raiden no se le dio muy bien lo de la infiltración.