Este tipo de caractertísticas son las que de verdad me parecen interesantes en un videojuego. The Last of Us implementará un sistema de daños en nuestro personaje, donde las heridas causadas por un arma de fuego o un golpe repercutirán en nuestra jugabilidad. Al recibir un disparo, nuestro personaje reaccionará y se sujetará la extremidad donde ha sido alcanzado. Esto también obligará al jugador a tratar las heridas de su personaje, ya que al quedar «tocados» Joel comenzará a desangrarse y su vida irá disminuyendo. Estar herido nos dificultará a la hora de disparar o de movernos durante algún tiempo.
Al parecer el juego contará con un menú de curación, una habilidad que ya nos enseñó en su día Big Boss y donde podremos llevar a cabo las funciones de enfermería: sacar la bala, desinfectar la herida, vendaje, etc. Para tratar las heridas de Joel, el jugador podrá utilizar botiquines pero también podremos improvisar la curación con otros elementos que encontraremos por el escenario.
Dios, ahora sí que me han convencido…
Estas son las cualidades que se necesitan, sistemas como estos son los que enriquecen a los videojuegos, muy por encima, en mi opinión, del apartado gráfico.
Exacto!! Realismo, diversión y dificultad!! Que el último Tomb Raider es tan fácil que se lo ha pasado mi cría de 2 años en difícil y distraída viendo Dora la Exploradora!!
Jajajaja
Yo sigo temiendo por su multijugador…por lo demás,cae seguro ._.
El multi es algo que no me preocupa siempre que el modo historia cumpla
Bua, este es compra obligada, la esencia está en los pequeños detalles. Vaya juego, seguro que no decepciona.
Me recuerda al Metal Gear 3, que gran juego…