Nuevos e interesantes detalles de The Last of Us

The Last of Us

Este tipo de caractertísticas son las que de verdad me parecen interesantes en un videojuego. The Last of Us implementará un sistema de daños en nuestro personaje, donde las heridas causadas por un arma de fuego o un golpe repercutirán en nuestra jugabilidad. Al recibir un disparo, nuestro personaje reaccionará y se sujetará la extremidad donde ha sido alcanzado. Esto también obligará al jugador a tratar las heridas de su personaje, ya que al quedar «tocados»  Joel comenzará a desangrarse y su vida irá disminuyendo. Estar herido nos dificultará a la hora de disparar o de movernos durante algún tiempo.

Al parecer el juego contará con un menú de curación, una habilidad que ya nos enseñó en su día Big Boss y donde podremos llevar a cabo las funciones de enfermería: sacar la bala, desinfectar la herida, vendaje, etc. Para tratar las heridas de Joel, el jugador podrá utilizar botiquines pero también podremos improvisar la curación con otros elementos que encontraremos por el escenario.

 

 

Share this post

RUBIO

Un videojuego puede ser como un buen libro o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada persona. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

8 comments

Add yours
  1. RUBIO 13 marzo, 2013 at 18:32 Responder

    Estas son las cualidades que se necesitan, sistemas como estos son los que enriquecen a los videojuegos, muy por encima, en mi opinión, del apartado gráfico.

  2. Mingonegro 14 marzo, 2013 at 13:37 Responder

    Exacto!! Realismo, diversión y dificultad!! Que el último Tomb Raider es tan fácil que se lo ha pasado mi cría de 2 años en difícil y distraída viendo Dora la Exploradora!!

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.