Octubre es el mes escogido para el lanzamiento de Wind Waker HD, el gran clásico de GameCube, la entrega de Zelda que consiguió dividir a una gran legión de fans por su revolucionario aspecto gráfico. Cuestión de gustos a parte, este juego demostró ser una obra de arte en Cel Shading, uno de los titulos más significativos de GameCube y ahora en 2013 también volverá a serlo en Wii U como uno de sus próximos lanzamientos más importantes.
Esta nueva versión contará con gráficos mejorados en alta definición, la posibilidad de disfrutar del juego a través de la pantalla del gamepad, integración en Miiverse y otras muchas mejoras jugables.
Obviamente jugar a un remake resta emoción y sorpresa, en ocasiones es mejor jugar la obra original o simplemente mantener en nuestra mente el recuerdo de esta antes de lanzarse a rememorar sentimientos con un remake que hace poca justicia a esa primera experiencia, pero este The Legend of Zelda: Wind Waker HD resulta muy tentador y parece que podría llegar a mejorar su primera versión.
Que bien luce, y que buenos recuerdos trae