CD Projekt Red ha lanzado nuevas imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt, el videojuego que cerrará la trilogía protagonizada por Geralt de Rivia y que llegará a las plataformas PlayStation 4, Xbox 720 y PC en 2014.
Algunas de las características claves de esta entrega: su enorme mapa, un 20% mayor que el mapeado de Skyrim y 40 veces mayor que el de Witcher 2. El juego hará uso de una narrativa compuesta por tres niveles que ofrecerán aproximadamente unas 100 horas de juego. El nivel más básico estará compuesto por diferentes misiones libres y otras actividades . El intermedio abarca la situación política de la invasión Nilfgaardian, que seguirá una línea argumental con diferentes misiones y objetivos dependiendo de cada área, y el nivel superior, que abarcará la historia de Geralt y la búsqueda de sus seres queridos.
Otras de las características a destacar es que se ha prescindido del sistema de capítulos o actos, en esta ocasión el ritmo del juego será continuo y sin tiempos de carga. La climatología se generará de manera dinámica y las decisiones del jugador tendrán sus consecuencias en el universo del videojuego.