Square Enix ha distribuido nuevas capturas de Murdered: Soul Suspect, en ellas podemos ver a su singular protagonista, el detective Ronan O’Connor, de nuevo investigando el escenario de su propio crimen, situación que le llevará a recorrer la ciudad de Salem, leer las mentes de sus habitantes, influenciar sus pensamientos y acciones para poder resolver su asesinato y escapar del limbo en el que se encuentra atrapado. Durante la aventura el jugador también tendrá que resolver puzzles y enfrentarse a criaturas del más allá.
La característica más atractiva de este videojuego es precisamente la forma en la que el jugador deberá interactuar con el entorno para progresar en la aventura, dada la naturaleza fantasmagórica del protagonista. Este simple hecho ya es suficiente para que Murdered: Soul Suspect despierte el interés del jugador que busca nuevas propuestas un poco más originales.
De momento sigue sin anunciar su fecha de lanzamiento para este año. Llegará a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC.