Namco Bandai ha comunicado que debido a problemas logísticos su prometedor videojuego Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca verá retrasado su lanzamiento en el mercado europeo. Su comercialización en Europa estaba fijada para el día 25 de enero pero finalmente llegará una semana más tarde, el día 1 de febrero. La compañía ha anunciado que para compensar las molestias causadas a los jugadores, ofrecerá un pequeño obsequio digital que podrá descargarse el día de su lanzamiento.
Ni No Kuni es un RPG desarrollado por Level 5, cuyas impresionantes animaciones y algunos diseños corren al cargo del genial Studio Ghibli, y que en el juego se han reproducido a la perfección. Utiliza un motor gráfico con tecnología Cel shading que reproduce animaciones en tiempo real con alta calidad.
En el juego nos pondremos en el papel Oliver, un chico de trece años que vive en la ciudad de Hotroit, el cual pierde a su madre repentinamente. Esta le había regalado un muñeco, que con la tragedia del joven se convierte en un hada macho que le da un libro mágico que le lleva a mundo imaginario llamado “Ninokuni”; allí el muchacho tendrá la oportunidad de devolverle la vida a su madre.
A todos aquellos que estáis siempre con los disparitos, multijugadores y demás… atreveos a probar cosas nuevas, viedeojuegos como este, por ejemplo.