Los amantes de los coches y de la velocidad también tienen motivos para estar contentos durante este mes de octubre, y es que de cara a este otoño se nos acercan dos buenos títulos de conducción: la revisión de Need for Speed Most Wanted y Forza Horizon. Se viene hablando desde hace mucho de las posibilidades y de todas las novedades que incluirán ambos juegos, y llegados a un punto en el que el jugador aficionado a este género parece haberlo probado todo, podemos vernos en la incómoda situación de no saber cuál de los dos juegos escoger, y es que ambos títulos se muestran muy apetecibles, incluso parecidos en algunas de sus características.
Ambos juegos poseen un amplio mundo abierto donde pisar el acelerador, sistema multijugador y retos desarrollado, un garaje con coches envidiables, estilo urbano y conducción arcade. Sin embargo a simple vista y sin haber probado a fondo ninguno de los dos juegos, la propuesta de Horizon parece más atractiva y un poco más seria, pero ¿quién ganará esta carrera? se nos acerca un «cara a cara» de los buenos y para más de uno, un dilema.
Criterion, responsable de esta nueva entrega de la veterana saga Need for Speed y padres del genial Burnout, hacen que su videojuego levante mucha curiosidad, ¿un NFS desarrollado por Criterion? tiene que salir algo bueno segurísimo. En el otro carril, Forza Horizon, parido por un grupo con muchísimo talento y carrera en sus filas. Hacen que su propuesta resulte algo más que tentadora. Ambos juegos se muestran muy atractivos, pero puestos a elegir, ¿con cuál te quedarías si tuvieras que escoger?