Los Helghast también asaltarán PS Vita

Kill Zone PS Vita

Sony ha anunciado durante su conferencia, Killzone Mercenary, una nueva entrega de la conocida saga pero en esta ocasión para PS Vita.

Guerrilla Games, desarrolladores de la serie, trabajan en un título que respetará el credo de sus hermanos mayores ofreciendo una vista en primera persona pero con algunas características exclusivas, como posibilidades táctiles. Un nuevo capítulo en el universo Killzone que la propia Sony ha definido como imposible en otras plataformas. Habrá que esperar para conocer más detalles.

Tags Sony

Share this post

RUBIO

Un videojuego puede ser como un buen libro o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada persona. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

4 comments

Add yours
  1. Yaybes 14 agosto, 2012 at 21:12 Responder

    La PSVita se la a comido Sony con patatas no? Bueno, la nintendo 4LVita que Sony se está cubriendo de gloria este año copiandole a nintendo, joder…

  2. BladeRunner 14 agosto, 2012 at 23:21 Responder

    Me parece que esto ya no es lo que era… entre las tablets, los smartphones y demas, la gente juega cada vez mas, pero menos a las consolas portatiles convencionales.

  3. kicker9 15 agosto, 2012 at 15:27 Responder

    Buenas, no critiquéis tanto a la Vita, que será una cagada y lo que queráis pero es un gustazo ponerse a jugar al uncharted. 😀
    Aprovecho para mandar un saludo a todos, me quedan poquitas vacaciones y volveré al 100%, ¿he oido BC2 Vietnam? Eso me pone más que un plátano a un mono….

  4. RUBIO 16 agosto, 2012 at 09:56 Responder

    Aprovecha Kicker que dentro de nada estás de vuelta en el infierno. Estamos pegándonos unas buenas sesiones de BC2 y Vietnam. Te esperamos en el frente.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.