Recientemente se ha anunciado un nuevo Call of Duty, concretamente el Black Ops III desarrollado por Treyarch, qué «gran noticia». A diario este es el tipo de novedades que nos presenta la industria, nombres de sagas con números romanos y remakes en HD. Menos mal que de vez en cuando se anuncian títulos como este Little Devil Inside, un original videojuego de aventura y acción RPG donde los jugadores dispondrán de libertad para desarrollar su propia historia. En Steam Greenlight ya está listado para que los jugadores puedan votarlo.
Sus desarrolladores hablan de su proyecto como un mundo abierto donde el jugador podrá explorar bosques, desiertos y viajar a través de montañas y ciudades. Durante el camino será posible acampar para protegerse de las inclemencias del clima y encontrarse con otros jugadores. El objetivo del juego es descubrir, aprender y tomar decisiones según sus creadores.
Little Devil Inside tendrá una trama principal pero también integrará eventos especiales y misiones secundarias inesperadas que nos alejarán de la historia central para crear una mayor variedad y duración. Las batallas contra criaturas y monstruos permitirán al jugador ganar experiencia, obtener recompensas y valiosa información que será de ayuda durante la aventura. Explorar el entorno, cazar, sobrevivir y derrotar a los enemigos, todas estas actividades proporcionarán al jugador habilidades y recompensas para mejorar el arsenal y sus vehículos.
El concepto clave para los desarrolladores es el genial diseño del juego, un mundo surrealista y minimalista que se aleja del realismo y las altas cantidades de polígonos pero familiar, donde pueden sentirse todos sus elementos (personajes, criaturas, edificios, objetos) con un detalle visual mínimo pero suficiente para crear una imaginación viva en la mente de los jugadores.
La serie XCOM, Legend of Zelda o System Shock son algunos de los juegos que han servido como fuente de inspiración para esta aventura. Sus creadores creen que el estilo artístico y el diseño de Little Devil Inside desplegado por un entorno 3D creará un nuevo tipo de experiencia única para los amantes de los juegos de rol y acción, una aventura emocionante, atractiva y desafiante.
Ojalá llegue a materializarse en consolas
Cóño!!
Qué buena pinta!!!!
Y con Antonio Vivaldi… casi ná!!!