Tecmo Koei Games ha presentado las diferentes clases de zombis que nos encontraremos en Yaiba: Ninja Gaiden Z, la próxima entrega de la franquicia “Ninja Gaiden». El título está siendo desarrollado por Team NINJA en colaboración con Keiji Inafune, fundador y jefe ejecutivo de comcept y desarrollador en Spark Unlimited.
Aquí os dejamos una breve descripción de los diferentes tipos detectados:
1. Los Infectados (Fiambre Estándar): Estos zombis parecen ser más fuertes y veloces de lo habitual, pero también más feos y estúpidos de lo que se mostraban en vida.
2. Infectados Eléctricos (Fiambre Eléctrico): Estos Fiambres son capaces de producir energía eléctrica, para deshacernos de ellos deberemos recordar algunas lecciones básicas de Física o bien triturarlos o ahogarlos.
3. Infectados en llamas (Fiambre de Fuego): Estas criaturas siempre están envueltas en fuego, brillan en la oscuridad y están muy desfiguradas.
4. Infectados Tóxicos (Fiambre de Bilis): Estos zombis pertenecían al ejercito cuando estaban vivos, ahora están infectados quedando atrapados en sus propios trajes especiales, alimentándose de su propia carne y vísceras y produciendo a la vez una especie de toxina verdosa.
5. El Sacerdote (Incensario Infernal): Este sacerdote vaga por la ciudad armado con un incensario infernal, el cual empleará para contra todo aquel que considera pecador o impuro.
6. El Matón (Despedazador): Vseslav Degtyarev, famoso exboxeador y luchador local de la especialidad MMA, convertido ahora en un temible zombi que lanza fuerte puñetazos y con la agilidad de una pantera.
7. La Pareja Temible (Bebé Gigante): Esta especie de experimento fallido de bebé con dos cabezas llora sin parar cuando tiene hambre.
Su gran tamaño hará que podamos detectarle antes, pero eso no significa que será fácil acabar con él.
Yaiba: Ninja Gaiden Z se encuentra actualmente en desarrollo y será editado en 2014 en los formatos Xbox 360 y PlayStation 3.