Las últimas noticias que hemos recibido de Prey 2 siguen reflejando el descontento de Bethesda con la calidad actual del videojuego. El vicepresidente de marketing de la compañía, Pete Hines, lo ha aclarado en varias ocasiones, Prey 2 no llegará al mercado hasta que no sea lo suficientemente bueno y cumpla todas sus expectativas, un objetivo que resulta complicado.
La paciencia de Bethesda ha ido agotándose y situarnos en las puertas de la nueva generación hace que la incertidumbre en torno al desarrollo y el destino de este videojuego se mantenga sin ningún detalle esclarecedor. Algunos apuntan a que ya podríamos estar hablando de un titulo que verá la luz en las nuevas videoconsolas. Estas nuevas imágenes publicadas muestran algún momento del desarrollo del juego de Human Head pero se desconoce a qué etapa pertenecen.
Poco se sabe del argumento del juego, salvo que en esta ocasión los jugadores se pondrían en la piel de Kilian Samuels, un ex US Marshal convertido en cazarrecompensas en un mundo alienígena conocido como Exodus.