La financiación colectiva iniciada en Kickstarter para logar desarrollar Shadow of the Eternals, sucesor espiritual del aclamado Eternal Darkness, no termina de coger el impulso esperado. A diferencia de otros proyectos anteriormente presentados en la plataforma, los cuales han conseguido un ingreso económico más rápido y directo, incluso superando la cantidad necesaria, la campaña para este juego parece no convencer a los jugadores.
Precursor Games, con Dennis Dyack a la cabeza, necesita 1,5 millones para poder financiar el proyecto y a falta de 28 días para terminar el plazo solamente han conseguido 85.651 dólares. El estudio se muestra esperanzado y espera poder conseguir su objetivo.
Shadow of the Eternals estaría destinado para las plataformas Wii U y PC. Protagonizado por un detective llamado Paul Becker, el cual se ve envuelto en el conflicto de dos sectas contrarias, el juego contaría con 12 capítulos e incluiría viajes en el tiempo a través de Egipto, Estados Unidos, Hungría y otros países. Al igual que ocurría en la anterior entrega, se hará uso de ese elemento visual y los extraños juegos, donde la percepción del escenario varía en función del nivel de cordura del personaje.