Bethesda ha confirmado la llegada de la actualización 1.9 para Skyrim a las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Este esperado parche ya se encuentra disponible y además de introducir la dificultad Legendaria y la posibilidad de hacer las habilidades legendarias al llegar con ellas al nivel 100, se ha corregido una gran cantidad de bugs y otros errores que aún están presentes a lo largo y ancho de Skyrim.
NUEVAS CARACTERÍSTICAS
- Ajuste de dificultad “legendaria”
- Habilidades legendarias: las habilidades con valor 100 pueden convertirse en legendarias. Esto volverá a poner la habilidad en nivel 15, te devolverá sus ventajas y permitirá que vuelva a afectar al cambio de nivel, lo que elimina el límite de nivel en general.
PROBLEMAS SOLUCIONADOS
- Mejoras generales de memoria y estabilidad.
- Solucionado un problema por el que los guiones de las misiones no se cerraban correctamente.
- Los compañeros se equiparán las mejores armas y armaduras que les den.
- Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador no podía aprender el grito Despejar cielos durante “La Garganta del Mundo”.
- Se ha solucionado un raro caso en el que Alduin se volvía invencible durante “La perdición de Alduin”.
- Se ha solucionado un raro caso en el que el jugador se podía quedar atascado en el ataúd de Madre Noche durante “La muerte encarnada”.
- Se ha solucionado un raro problema por el que los compañeros protegidos podían morir por daño de veneno.
- Se ha solucionado un raro problema por el que determinados montones de cenizas que dejaban los PNJ resucitados no desaparecían correctamente.
Se ha solucionado un raro problema por el que los PNJ y criaturas reaparecían incorrectamente tras un viaje rápido del jugador. - Se ha solucionado un raro bloqueo que se daba al entrar en el santuario de la Hermandad Oscura.
- Se ha solucionado un raro bloqueo que se daba al entrar en una casa del jugador.
- Ya no ocurrirán ataques de dragones al azar durante “Campaña por Carrera Blanca”.
- Se ha solucionado un raro bloqueo que se daba cuando intentabas guardar la partida en “Pesadilla viviente”.
- Se ha solucionado un problema por el que “La gloria de los muertos” no empezaba correctamente si el jugador se encontraba combatiendo con Eorlund Melena Gris.
- El vial blanco ya no se consume si se le da a un seguidor.
- Si el jugador se casa con Aela, la misión del “Ídolo de Hircine” pasará a estar disponible.
- Los corazones de espino que no se usen se pueden tirar después de “Blanco Vial”.
- Se ha solucionado un problema por el que pagar por un delito contra los Compañeros impedía que el jugador entrara correctamente en sus misiones.
- Los escondites del gremio de ladrones ya están activados correctamente en las ciudades que corresponde.
- La ventaja Infusión de dragón ya funciona perfectamente al tomar la poción de Esbern.
- La caverna de la Senda del Risco ya se reinicia correctamente si el jugador recibe una misión radiante para borrarla.
- Se ha solucionado un raro problema por el que los objetivos de botín de la misión no se borraban correctamente tras completarla.
- El diario cifrado de Galo ya no es un objeto de misión tras completar el gremio de ladrones.
- En “No quede piedra sin remover”, Vex ya aceptará las gemas poco comunes si las has encontrado todas antes de iniciar la misión.
- Vekel el Macho ya da recompensas por completar “Jugando con los muertos”.
- Se ha solucionado un raro problema por el que no se podían devolver los objetos robados en “La letanía del latrocinio”.
- Se ha solucionado un problema por el que los seguidores iban sobrecargados tras ser contratados repetidamente.
- Se ha solucionado un raro problema por el que, al visitar Arboleda de Kynes a caballo, “Una hoja en la oscuridad” no avanzaba correctamente.
- Se ha solucionado un problema por el que se recibía una misión radiante duplicada de un jarl.
- Se ha solucionado un conflicto que tenía lugar al limpiar el santuario de Sombra Errática antes de empezar “Problemas en Skyrim”.
- Se ha solucionado un problema por el que, al usar los gritos cuando se estaba en la cárcel, los guardias abrían la puerta de la celda.
- Se ha solucionado un raro problema por el que ciertos PNJ no iban a los lugares de las misiones que les correspondía.
- Se ha solucionado un problema por el que los PNJ no vendían hechizos de nivel maestro.
- Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador se quedaba con el control bloqueado en el exterior de la embajada de Thalmor al inicio de “Inmunidad diplomática”.
- Se ha solucionado un raro problema por el que desaparecían recipientes tras hacer mejoras en una casa del jugador.
- Se ha solucionado un problema por el que se atacaba erróneamente al jugador mientras era hombre lobo en “Emboscada nocturna”.
- La Hoja de ébano ahora solo se mejora con ventajas de dos manos.
- La puerta cerrada de la mansión Espira Orgullosa ya se puede abrir con la llave adecuada.
- Se ha solucionado un problema por el que los comerciantes no recibían el oro adicional correspondiente a la ventaja Inversor.
- Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador era incapaz de aprender una palabra tras irse durante varios días en “El camino de la Voz”.
- Ya se puede mejorar el arco de héroe nórdico.
- La ventaja Pureza ya no requiere de la ventaja Experimentador.
- Se ha solucionado un raro caso en el que Consuelo del amante no se aplicaba correctamente.
- Si ahora te acercas a la cripta del Páramo Gélido desde el norte, la Dama Pálida empezará correctamente.
- Se ha solucionado un raro problema por el que se podía impedir que el jugador hablara con Atub para iniciar “La tribu maldita”.
- Se ha solucionado un raro problema por el que un dragón podía aparecer en el reino de “La mente de un demente” y matar al jugador.
- Se ha solucionado un caso en el que el jugador se quedaba atascado en Locura de Japhet.
- Se han solucionado unos raros casos en que Arngeir no enseñaba Torbellino arrollador.
- Se ha solucionado un problema de “Emboscada nocturna” si Sinding moría antes de que empezara la misión.
- Gharol ya puede entrenar hasta nivel 75, como corresponde.
- Se ha solucionado el conflicto que se producía al visitar la Aguja de Karth antes de empezar “El Muro de Alduin”.
- Se ha solucionado la frecuencia de ataques de dragones al azar tras viajar rápidamente después de la misión principal.
- Los Cuchillas reclutados ahora tienen el diálogo apropiado mientras se encuentran en el templo de Refugio Celestial.
- Se ha solucionado un raro problema por el que una mazmorra incorrecta podía aparecer como ubicación durante “Ídolos de Hircine”.
- Se ha solucionado un raro caso de “¡Tráeme ese libro!”, por el que los libros que se habían encontrado antes de empezar la misión no se reconocían correctamente.
- Se ha solucionado un raro problema que se daba al viajar a la embajada Thalmor con compañeros durante “Inmunidad diplomática”.
- Se han solucionado problemas por los que la ventaja Conjunto no funcionaba correctamente con ciertas piezas de armadura.
- Se han solucionado problemas por los que la ventaja A medida no funcionaba correctamente con ciertas piezas de armadura.
- Se han solucionado problemas por los que los PNJ que morían en una trampa para osos impedían avanzar en “En tiempos de necesidad”.
- Se ha solucionado un raro problema por el que una puerta giratoria se quedaba atascada y bloqueaba una entrada en Volunruud.
- Ya se puede fabricar la armadura imperial ligera.
- Se ha solucionado un problema con “La deuda de Vald”, en la que Vald no estaba equilibrado correctamente.
- Se ha solucionado un problema por el que Vilkas no saludaba como correspondía tras completar “Campaña por Carrera Blanca”.
- Se ha solucionado un problema con la reaparición de actores levantados mediante el poder de la piedra ritual.
- Se ha corregido un error por el que la ventaja Conocimiento antiguo no realizaba cálculos correctos.
- El palacio de los reyes ya cuenta con guardias que patrullan en los pisos superiores.
- Se ha reducido el porcentaje de obtener una pantalla de carga de hombres lobo cuando el jugador es un licántropo.
- La flauta de Pantea ya no es un objeto de misión una vez se complete “Flauta de Pantea”.
- Poner un Oghma Infinium sin leer en un estante de una casa del jugador ya no permite que el libro se pueda volver a usar.
- Se ha ajustado la prioridad de diálogos para mejorar la posibilidad de oír más diálogo de combate de ciertos enemigos PNJ.
- Se ha solucionado un problema con el daño por caída a niveles altos.
- Se ha solucionado un error de mala colisión con ciertos objetos agrupados.
- Se ha solucionado un raro caso en el que los correos aparecían solo vestidos con el sombrero.
Fuente: Blog de Bethesda
Que alegría me das, esta tarde me pongo a actualizar :3
A mi también me ha alegrado la noticia. Yo era uno de esos que se quedó atrapado en el interior del sarcófago con la Madre Noche y no podía continuar la historia de la Hermandad Oscura. Esta misma tarde a descargar se ha dicho.
Por fin arreglan el problema de nuestro compañero, que al darle una pedazo arma no le daba la gana de equiparsela.
Manda webos q nos compremos 1 juego y no podamos hacer o terminar ciertas cosas x culpa de los malditos bugs, de verdad espero q este tipo de mierdas no ns efecten en la próxima generación
Malevolus cuanto mas complejo es un juego mas bugs tiene, esperar que un juego de las dimensiones de Skyrim no tenga bugs es un poco iluso…
Si Franky, si a mi eso m parec muy bien y lo entiendo, xo cuanto máss avanza esta p**a crisis más m jode soltar la pasta q suelto por 1 videojuego, encima xa no poder jugar.
Los jugadores de consola no somos ilusos. Somos compradores de un producto de entretenimiento en el que los parches deberian ser la excepcion y no la regla. Nos han acostumbrado a este circulo vicioso cuando nunca debió ser asi, nunca…de hecho nunca ha sido asi.
Estamos envueltos en esta dinamica injusta al igual que la de los DLC,s en un alto porcentaje robos a mano armada, y..? claudicamos porque los compramos ( o los compran…) nos nos quejamos de verdad, y al igual que pasa con este tipo de parches, intentamos disculparlos.
Pero no tienen ni excusa ni justificacion alguna.
Lo de los DLCs no te discuto que es un robo a mano armada, pero los parches lo sigo considerando algo normal. Muchos diréis: «Es que los juegos de antes no tenían tantos fallos». Los juegos de antes (que no dejan de ser buenísimos) no tenían las dinámicas de colisión que se tienen ahora por ejemplo.
Es como quejarse de «Es que el SO de mi ordenador no saca el máximo rendimiento a mi hardware.» Actualmente exceptuando Apple, el resto de software trabajan con piezas de hardware no creadas específicamente para ellas si no que son genéricas, lo mismo pasa ahora, tu puedes diseñar un juego, probarlo y que funcione a la perfección, en cuando lo cambies de formato para otra plataforma, bueno… nace la magia xD