Killer is Dead es el nuevo proyecto del diseñador japonés Suda 51, creador de otros videojuegos como Shadows of the Damned, Killer 7 y No More Heroes. Concretamente la inspiración de este nuevo trabajo parte de los dos últimos títulos anteriormente citados, compartiendo esa inconfundible estética y altas dosis de violencia. El diseñador ha explicado que este juego no guarda ninguna relación argumental con ninguno de ellos, es una historia completamente nueva que también contará con una estética muy particular.
El jugador se pondrá en el pellejo de un asesino llamado Mondo Zappa, un personaje que contará con implantes cibernéticos que le servirán de gran ayuda durante esos combates rápidos y de acción frenética cuerpo a cuerpo. Su misión será acabar con otros asesinos y para llevar acabo su cometido nuestro personaje contará con una espada y un potente brazo. La sangre de los enemigos servirá para potenciar nuestros ataques.
Killer is Dead llegará a las consolas de esta generación, de momento no cuenta con una fecha de lanzamiento en Europa pero en Japón esperan su llegada este verano. Su creador, Suda 51, es uno de esos diseñadores cuyos trabajos y su particular estilo consiguen no dejar a nadie indiferente.