Detroit: Become Human

Kara se hace realidad con Detroit: Become Human

Kara, aquella demostración donde aparecía una misteriosa y cibernética figura femenina parecía que había quedado solamente en eso, en una demo técnica. Pero no, finalmente Sony y Quantic Dream han anunciado Detroit: Become Human, un videojuego que se ha hecho realidad partiendo de aquel interesante vídeo que vimos tiempo atrás.

Una vez más, el estudio «franchute» prepara una nueva aventura gráfica de ciencia ficción que nos contará la historia de un androide con sentimientos, el cual pretende ser humano y escapar de la fábrica donde fue creado.

Detroit: Become Human será un título completamente exclusivo de PlayStation 4.

 

 

Video: GameSpot

Share this post

RUBIO

Un videojuego puede ser como un buen libro o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada persona. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

3 comments

Add yours
  1. voyevodus 29 octubre, 2015 at 11:50 Responder

    Este juego me ha tenido ligeramente hypeado… hasta esta mañana el muy cabrón.
    Parece ser que será, como dices, una aventura gráfica de los huevos. Mi gozo en un pozo.
    Ojalá Cage nos deleite algún día con un título con jugabilidad más similar a la del Fahrenheit.
    Oh My God cómo recuerdo ese juego!!!!

  2. malevolus 29 octubre, 2015 at 12:05 Responder

    No imagino al señor Cage haciendo juegos con mecánicas más allá de pulsar botones cuando nos lo manda. En mi opinión va un poco a lo fácil con la excusa aquella de querer hacer juegos diferentes. Una historia decente que puede gustarte mas o menos (a mi me parecen harto ñoñas) unos buenos gráficos, pulsa b c o d, unos cuantos finales alternativos y zumbando. No, no termina de convencerme su rollo

  3. voyevodus 29 octubre, 2015 at 12:17 Responder

    El Fahrenheit a mí me pareció en su día un producto revolucionario, por lo menos muy, muy original, y tenía elementos jugables clásicos casi siempre, salvo por la abundancia de QTE… pero los QTE más jugables que he jugado. A mí me encantaría que volviera por esa senda, que al fin y al cabo es la que le abrió las puertas de Sony de par en par.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.