Si has jugado a Bioshock Infinite seguramente conocerás el Modo 1999, un modo de dificultad un poco más exigente que se desbloquea al terminar el juego y que como su nombre indica, alude a la dificultad de los FPS de los años 90.
Un agonizante Irrational Games anuncia las que posiblemente sean algunas de sus últimas palabras, el Modo 1998, un nuevo nivel de dificultad incluido en Bioshock Infinite: Panteón Marino Episodio 2, un capítulo centrado en el equilibrio y en el sigilo, así lo ha definido Ken Levine, un extra interesante para el jugador que pretenda superar este contenido adicional haciendo uso de las tácticas del sigilo y sin matar a nadie.
Dicho modo está inspirado en Thief: The Dark Project, videojuego en el que también participó el propio Levine hace más de 10 años, detalle que se ha querido plasmar en la imagen promocional del Episodio 2, que evoca a la portada de aquel videojuego.
Bioshock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 estará disponible a partir del 25 de marzo.