Dragon’s Crown, la obra de Vanillaware creadores de Muramasa y Odin Sphere nos deleita con su breve secuencia de introducción, donde se presenta a cada uno de los héreos que podremos seleccionar para completar la aventura. Un videojuego exclusivo de PlayStation 3 y PlayStation Vita que nos trasladará a la época dorada de las recreativas y sus vibrantes Beat’ Em Up, un género que a pesar de contar en la actualidad con algunos buenos exponentes no ha conseguido volver a resplandecer como en aquellos años.
Dragon’s Crown hace una apuesta clásica pero introduce elementos muy actuales, toques de ROL y diferentes caminos a seguir en función de las decisiones que tome el jugador, así como la posibilidad de investigar las diferentes zonas para encontrar objetos de interés. También habrá misiones secundarias y podremos escoger entre seis personajes: el guerrero, el elfo, la hechicera, el enano, la amazonas y el mago.
Una duración aproximada de 40-50 horas de juego y un multijugador online de hasta cuatro jugadores, Dragon’s Crown es una propuesta irresistible para cualquier amante de los videojuegos que se precie y por supuesto para los nostálgicos de un género que reinaba en los salones recreativos.
Atlus ha confirmado su llegada a Norteamérica el 6 de agosto, en Europa todavía no se ha detallado la fecha de lanzamiento.
No se ve nada de el juego en si,pero los personajes molan,sobre todo la última,Que pechotessss jajaja.