En primavera llegará Infamous: Second Son, el esperado título de Sucker Punch es una de las apuestas de Sony para demostrar a los jugadores que la nueva generación ya está aquí y que es una realidad. Un juego en el que hay muchas esperanzas puestas como firme candidato para hacer desaparecer ese sabor agridulce que en general han dejado los lanzamientos con los que la compañía, y la competencia, han iniciado la nueva generación.
La aventura de mundo abierto protagonizada por Delsin Rowe presumirá de un amplio escenario que se beneficiará de la potencia de PS4, libre de los muchos problemas y defectos que hemos podido experimentar en títulos de estas características durante la pasada generación. El control también se ha optimizado y aprovechará las posibilidades del DualShock 4.
La primera vez que lo vi no me convenció y eso que el primero me gusto a pesar de que no jugué mas de 30 min, pero al final me a acabado dando buenas sensaciones por su espectacularidad visualmente hablando, su personaje principal y tantas lucecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajajaja