Que hoy en día nos digan que un videojuego estará dotado de un mundo abierto es algo que ya casi no sorprende a no ser que estemos hablando de casos muy concretos, como por ejemplo Metal Gear, una serie que de pronto rompe con su tradicional sistema de niveles para ofrecer su propuesta de siempre sobre un extenso mapa para explorar libremente.
Infamous: Second Son consigue llamar la atención, y lo hace no por la belleza de su amplio escenario, que también, una bella Seattle con sus enclaves famosos y recreada con todo lujo de detalles. La obra de Sucker Punch capta el interés del jugador por su sistema de iluminación, los efectos de luz, sombras y el sistema de partículas. Este nuevo video muestra su jugabilidad pero en esta ocasión lo hace durante la noche, momento donde puede apreciarse con un mayor impacto todas estas características y la calidad visual del juego, sirviendo al jugador como buen ejemplo de lo que puede ir generando esta nueva generación.
Me dejó muy buen sabor de boca la saga en ps3, este tiene que molar mucho…
Los efectos de luz y los colores son una pasada pero poca destrucción o es impresión mía.