La nueva aventura de Hello Games ha dado de qué hablar después de su anuncio durante la gala de los VGX. El tráiler de presentación nos mostraba no solo un amplio escenario, sino un vasto mundo formado por muchos y diferentes planetas a la espera de ser descubiertos por el jugador.
No Man’s Sky apuesta por tres firmes pilares donde se sostendrá su jugabilidad; la exploración, recolección de recursos y los combates espaciales. También se ha confirmado su modo multijugador, donde las alteraciones que sufran los escenarios debido a nuestras diferentes acciones quedarán plasmadas a la vista de otros jugadores.
El juego será capaz de generar de manera aleatoria cada átomo del universo del juego y el jugador podrá alcanzar y explorar cada uno de los planetas y estrellas que alcance su vista mientas lucha en intensas batallas espaciales.
No Man’s Sky no solamente podría ser un proyecto con una prometedora y ambiciosa idea, podríamos encontrarnos ante uno de los primeros retos o logros de esta nueva etapa del videojuego, un título que podría convertirse en un nuevo referente en cuanto a posibilidades jugables se refiere.