Todos aquellos afortunados que tuvimos una Dreamcast disfrutamos de una época realmente especial como jugadores de videoconsola, gracias a una máquina con un catálogo de videojuegos único, con joyas como Shenmue, uno de los nombres más asociados a la consola blanca de Sega.
Son muchos los que esperan la llegada de una tercera entrega que retome la historia de este juego, considerado por muchos como una de las grandes obras maestras del videojuego. Mientras esperamos a que llegue ese día, la marca First 4 Figures ha presentado una figura de 30,5 cm de Ryo Hazuki. Se trata de una edición de coleccionista que forma parte de la línea Sega All-Stars que recogerá algunos de los personajes legendarios de la compañía, tanto del presente como del pasado.
La figura está pintado a mano, cuesta unos 142 € y se lanzará al mercado a finales de este año. Los interesados en adquirirla podrán hacer su reserva a través de la página web de la marca. Por cierto, solamente se fabricarán 350 unidades. ¿A que ahora tienes más ganas de hacerte con una?
Yo no la tuve pero la figura lo parte xD
Nunca supe como pasarme ese juego,era muy jovencico por aquel entonces…. que pena que la dreamcast no rule ahora…
Una figura muy conseguida y mucho más asequible que la de skyrim.