Hoy estrenamos una nueva sección en el blog llamada «Ideal para Gamers», donde os traeremos productos inspirados en el mundo de los videojuegos que nos han llamado la atención.
Empezamos con esta genial estantería estilo Donkey Kong, que a más de uno le gustaría tener en su salón, aunque lamentablemente, sólo es un concepto y no está a la venta. Su diseñador es Igor Chak, un amante de los juegos retro, que el año pasado ya nos sorprendió con un sofá de Space Invaders.
La estantería de Donkey Kong está formada por secciones, cada sección está hecha de fibra de carbono, los píxeles son de aluminio anodizado que se unen con fuertes barras de acero inoxidable y tapas de vidrio templado. Los soportes están hechos de acero y puede aguantar hasta 60 libras de peso.
¿A qué mola?
Diseñador: Igor Chak
Qué bien quedarían mis títulos predilectos en esa estantería. La parte de abajo para las consolas y todo lo demás lleno de videojuegos. Voy a seguir soñando…
Necesito esa estantería, y la pared forrada de papel que simule el fondo del Mario Bros… no! mejor del Sonic, o de… argh!
Falta DK arriba, y por supuesto Jumpman y el barril ardiendo. Si fuera principio de verano me curraba una artesanal!
Nunca es tarde Rsister !! Que yo me lo estoy pensando … 🙂