Dicen que Titanfall es uno de los lanzamientos más esperados de este año, el nuevo shooter de Electronic Arts y de Respawn Entertainment. Para celebrar su llegada, ambas compañías han anunciado un mando de Xbox One conmemorativo edición limitada para dicho juego, fruto de la colaboración entre el equipo de diseño de Xbox y el departamento de arte de Respawn. El resultado es un «controller» de aspecto militar inspirado en la carabina C-101 empleada por los pilotos de élite IMC Titan. El diseño y los detalles ha sido hechos a mano para ofrecer un mando más auténtico que se sienta como un artefacto o una pieza del universo Titanfall.
“Como fruto del esfuerzo colaborativo junto al equipo de Xbox y el departamento de arte de Respawn, nuestro objetivo era crear un mando con el aspecto militar del universo de “Titanfall” y llevarlo/ transportarlo directamente a las manos del usuario”, ha explicado Joel Emslie, Lead Artist en Respawn Entertainment.
El nuevo Mando Inalámbrico Edición Limitada estará disponible en todo el mundo el día del lanzamiento del juego, el 11 de marzo en América del Norte y a partir del 13 de marzo en España, por unos 64,99€ y está disponible a partir de hoy para reservar en los principales distribuidores.