Una de las características más destacables de la saga Hitman, además del sigilo y de la infiltración, es el uso de los disfraces durante todas las misiones. Esta gran virtud que no se basa únicamente en usar un determinado disfraz en un momento puntual durante el transcurso del juego para lograr nuestro objetivo, nos permite cambiar de apariencia en varias ocasiones, usando la indumentaria de toda aquella persona u enemigo que dejemos fuera de combate. La variedad y en algunos casos, la originalidad de los disfraces disponibles, nos permite infiltranos, pasar desapercibidos, alcanzar a nuestra victima y huir sin levantar sospechas. Pero además, disfrazarnos nos permite crear nuestra propia estrategia y modificarla en cualquier momento. Gracias a esta posibilidad, podemos alcanzar zonas de los niveles a las que no tendríamos acceso (sin liarnos a tiros) y beneficiarnos con otras interesantes ventajas.
Hitman es un gran juego de acción e infiltración en tercera persona, Absolution, su quinta entrega, llega día 20 de noviembre y es otro de los juegos a tener en cuenta de cara a las navidades de este año.
Ya.
Este juego,ya.
Yo también lo tengo unas ganas… lo malo es que me pareció leer por ahí que esta iba a ser la entrega más comercial de la serie y eso no me gustó un pelo… lo bueno es que al parecer han incluido un modo de juego para jugadores de verdad, sin autoayudas y demás.
Bueno,de lo malo malo…